Núcleo

Réplica 4

El coworking Núcleo es 100% accesible y está situado en una de las zonas más céntricas de Las Palmas de Gran Canaria -Avenida Marítima-. Cuenta con unas instalaciones de ensueño: fibra óptica, zona de descanso, sala de reuniones, cocina y ¡hasta gimnasio! Todo ello gestionado por Marta, Aday, Nereida y Fran que, además de ser muy profesionales, ayudan a sus coworkers en todo lo que sea necesario. Si visitas este coworking, ¡obligatorio un selfie en su pared de césped! 

Go Coworking

Réplica 3

Go Coworking es, posiblemente, el coworking más grande de Gran Canaria. Está diseñado -y con muy buen gusto- sobre una antigua casa clásica canaria. Acogedor, céntrico, con varias salas para trabajo y reuniones y, lo más importante de todo, ¡totalmente iluminado! Café y agua gratis, terraza chilluot… ¡qué más quieres! Además, sus responsables, Claudia y Blanca, te tratarán de forma exquisita y, si es preciso, podrás comunicarte con ellas en inglés. 

Coco Coworking

Réplica 2

Coco Coworking fue el primer espacio asociado a nuestro proyecto Réplica y, en este caso, actuamos como dinamizadores del mismo. Es muy mono y coqueto; las plantas decoran el centro del espacio y las ventanas dan esa sensación de libertad que tanto buscamos a la hora de trabajar. Está situado en Silvestre Manrique de Lara 7, una calle paralela de Guanarteme, rodeada de paradas de guagua, negocios, tiendas y a tan solo 9 minutos de la Playa de Las Canteras. 

Réplica 1

El coworking Réplica 1 está ubicado en Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria) y, para ser más exactos, en la calle Simancas 83, en pleno corazón de la Plaza del Pilar y a tan solo 5 minutos de La Playa de Las Canteras, un lugar emblemático de la isla por su paseo, playa, ocio y actividades. En el pasado, fue la sede del primer Surf Office grancanario, ¿te suena? Hemos querido rescatar ese espectacular espacio indie-surfero.

¿Hablamos? 




Hypergeek es un proyecto de:

Visita el perfil en Linkedin de Alejandro Ramos Melián

Al utilizar nuestro sitio web, consiente que utilicemos las cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies