Dojo Coworking

Réplica 5

Dojo Coworking está situado en uno de los mejores lugares de Las Palmas de Gran Canaria: a pocos minutos de la Playa de Las Canteras. Rodeado de buen ambiente y de toda clase de comodidades (Mercado del Puerto, restaurantes, bancos, supermercados, tiendas, farmacias…). Sus instalaciones están equipadas con muebles de madera, sillas ergonómicas, espacios abiertos y zona de relax. Fliparás allí..

Núcleo

Réplica 4

El coworking Núcleo es 100% accesible y está situado en una de las zonas más céntricas de Las Palmas de Gran Canaria -Avenida Marítima-. Cuenta con unas instalaciones de ensueño: fibra óptica, zona de descanso, sala de reuniones, cocina y ¡hasta gimnasio! Todo ello gestionado por Marta, Aday, Nereida y Fran que, además de ser muy profesionales, ayudan a sus coworkers en todo lo que sea necesario. Si visitas este coworking, ¡obligatorio un selfie en su pared de césped! 

Go Coworking

Réplica 3

Go Coworking es, posiblemente, el coworking más grande de Gran Canaria. Está diseñado -y con muy buen gusto- sobre una antigua casa clásica canaria. Acogedor, céntrico, con varias salas para trabajo y reuniones y, lo más importante de todo, ¡totalmente iluminado! Café y agua gratis, terraza chilluot… ¡qué más quieres! Además, sus responsables, Claudia y Blanca, te tratarán de forma exquisita y, si es preciso, podrás comunicarte con ellas en inglés. 

Coco Coworking

Réplica 2

Coco Coworking fue el primer espacio asociado a nuestro proyecto Réplica y, en este caso, actuamos como dinamizadores del mismo. Es muy mono y coqueto; las plantas decoran el centro del espacio y las ventanas dan esa sensación de libertad que tanto buscamos a la hora de trabajar. Está situado en Silvestre Manrique de Lara 7, una calle paralela de Guanarteme, rodeada de paradas de guagua, negocios, tiendas y a tan solo 9 minutos de la Playa de Las Canteras. 

Réplica 1

El coworking Réplica 1 está ubicado en Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria) y, para ser más exactos, en la calle Simancas 83, en pleno corazón de la Plaza del Pilar y a tan solo 5 minutos de La Playa de Las Canteras, un lugar emblemático de la isla por su paseo, playa, ocio y actividades. En el pasado, fue la sede del primer Surf Office grancanario, ¿te suena? Hemos querido rescatar ese espectacular espacio indie-surfero.

¿Hablamos? 




Hypergeek es un proyecto de:

Visita el perfil en Linkedin de Alejandro Ramos Melián

Tu privacidad es importante para nosotros

Al utilizar nuestro sitio web, consiente que utilicemos las cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies